Busca en el Blog

sábado, septiembre 25, 2010

‘LEA tv’

‘LEA tv’ brinda consejos sobre inversiones e información del rubro empresarial. El programa, que se emite los sábados a las 12.00 por PAT, también destaca emprendimientos nacionales.

“El programa está dirigido a la mediana y alta gerencia que se encarga de producir bienes nacionales. Tratamos de promover una actitud positiva y de confianza ante la inversión”, cuenta el director audiovisual de LEA tv, Danilo Espinoza.

La producción especializada en economía nació hace un año y medio como una iniciativa del grupo LEA comunicaciones. “Lo que se busca es contribuir con información útil para mejores resultados y claro, que éstos sean perdurables dentro del sector empresarial”, dice el director.

Todos los sábados, a mediodía, Erika Zabala, Juan José Jáuregui y Erick Weisse presentan LEA tv, que comprende varios segmentos: Hecho en Bolivia se encarga de destacar el aporte de las empresas, sus estrategias y planes. En Caminos de éxito reconocidos empresarios y profesionales cuentan cómo han logrado éxito en su vida. El asesor se encarga de dar la información del movimiento económico que se genera en el exterior.

Asimismo, el programa ofrece notas logradas con especialistas en inversiones y finanzas. “Entrevistamos a líderes que han logrado insertar el chip del positivismo en la mente de los empresarios. Algunos pueden empezar vendiendo pollos en una esquina y en unos años transformarse en millonarios, ellos son el mejor ejemplo de liderazgo”, asegura Danilo Espinoza.

El programa de hoy presentará un especial de la Expocruz 2010. La producción visitó en la feria cruceña los stands de emprendedores que invierten en el rubro de los chocolates y otros que apuestan por la industrialización de la quinua. Además, empresarios de industrias líderes en Bolivia contarán sus experiencias para alcanzar el éxito.



OPINIONES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario