Busca en el Blog

lunes, septiembre 13, 2010

El musical ‘Axesso’ tiene nueva anfitriona Conductora. Milenka Encinas debuta el viernes

El viernes, el programa Axesso despide a Nicole Diez de Medina y da la bienvenida a Milenka Encinas. Abel Arancibia sigue en la conducción del espacio que se emite por Bolivia Tv.

El programa musical Axesso se ha encargado de promover los talentos del rock nacional durante nueve años. Su última conductora, Nicole Diez de Medina, parte a Francia a estudiar, de manera que Milenka toma la posta con entusiasmo, según ha confesado.

“Ha sido muy bueno trabajar con Nicole, porque siempre hay tensión cuando un programa se hace en vivo y ella tiene una personalidad capaz de apaciguar todo”, contó Leonardo Chumacero, productor del espacio televisivo. Milenka Encinas fue escogida hace un mes y ya frecuenta cada día el estudio de Bolivia Tv para empaparse de los pormenores del trabajo.

“Es muy importante haber encontrado una persona que sepa de lo que se está hablando. La verdad, a los conductores de Axesso se los ha escogido a dedo, o sea por invitación. No se hace una casting abierto”, dijo el productor.

Arnold Banegas, Paola Virrueta, Ximena Garay, Ángel Careaga, Denisse Quiroga, Selene Pinto, Carlos Virrueta, Alejandro Bernal y otros más, fueron en su momento anfitriones de Axesso. El turno es ahora de una locutora que se fogueó en la radio Stereo 97.

“Milenka sabe muy bien lo que sucede en la movida del rock nacional. Nosotros no sólo presentamos videos, sino que contamos de qué se trata cada clip y brindamos información”, aseguró Chumacero.

Abel Arancibia continuará de conductor y desde el viernes Milenka lo acompañará. Los segmentos seguirán como hasta ahora.
Top Bol que ofrece el conteo de los mejores éxitos del rock nacional. Enlace cibernético, donde los mensajes al facebook por los seguidores del programa son atendidos. Memorias del rock, con los videos de los años 70, 80 y más.

Axesso nació con el fin de promover el rock nacional y a grupos que antes no encontraban un espacio para difundir su trabajo. “Es muy importante para nosotoros, como producción seguir manteniendo esa línea, por eso escogemos más que una cara bonita para la conducción, debe saber’, explicó Chumacero.

Por tanto, este viernes a las 18.00 debuta Milenka Encinas en la pantalla de Bolivia Tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario