Busca en el Blog

martes, septiembre 07, 2010

‘El Súper Deportivo’ festeja seis años al aire en red Uno

El Súper Deportivo cumple seis años y para iniciar la celebración, Fernando Turco Berdeja (foto) y su equipo presentaron ayer a mediodía un programa especial con la música del grupo Electroshock, invitados especiales y saludos de las estrellas del fútbol nacional.

“Creo que nuestra mejor carta de presentación es la continuidad de los sectores que tenemos en el programa. Hemos logrado mantenerlos y que la gente recuerde, por ejemplo, La galería del terror (el recuento de los errores deportivos) o Los extraterrestres (que destaca las mejores jugadas futboleras)”, asegura Asbel Valenzuela, productor y conductor del Súper Deportivo.

“Para nosotros es un regocijo profesional y celebramos haciendo nuestro trabajo. Creo que hemos dado fe de nuestra consecuencia en El Súper deportivo”, asegura Valenzuela. La revista deportiva de la red UNO va todos los días a las 12.00 y las 00.30.

‘En Hora Buena’ triunfa cantando

El equipo de la revista En hora buena se coronó campeón cantando en el programa dominguero Que siga la letra de PAT. Desireé, Sandra, Yankel y Renato superaron a los conductores de Hola país, que como cantantes demostraron ser buenos periodistas.

3 comentarios:

  1. Asbel Valenzuela tratas de imitar a los gauchos ya no finjas la voz no te queda

    ResponderEliminar
  2. Asbel Valenzula eres lo mejor de la tv

    ResponderEliminar
  3. valenzuela deja de imitar la vos parece te ahogaras en cualquier momento

    ResponderEliminar