Busca en el Blog

jueves, septiembre 09, 2010

‘Escenario’ de CNN presenta a las 25 mujeres poderosas

Hoy a las 15.30 y 19.30 el programa de espectáculos de CNN, Escenario, difundirá la lista de las 25 mujeres más poderosas del espectáculo según una encuesta realizada por la revista People en español. Ana María Montero será la anfitriona del recuento.

Entre las féminas que más poder detentan se encuentra la cantante mexicana Lucero, que cuenta con 30 años de carrera. Adamari López es otra de las preferidas, no sólo por ser bella sino por haber superado el cáncer de mama. Thalía (foto) se suma a la lista luego de presentar su nuevo álbum y su línea de ropa. Otro ícono latino es Shakira, la colombiana que este año hizo bailar al mundo con su Waka Waka.

En su especial, Escenario presentará la historia de estas mujeres y las razones que las hacen merecedoras de esta distinción. Mientras, los editores de People en Español explicarán bajo qué parámetros los usuarios de la revista escogieron a las divas.

Jorge Áñez reemplaza a Pedro García

Jorge Áñez es el nuevo conductor del programa El Mañanero, de la red Uno en Santa Cruz. Reemplaza a Pedro García, quien fue motivo de polémica a raíz de una denuncia por violencia doméstica y dejó la revista matinal. Áñez es anfitrión de la producción desde el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario