Busca en el Blog

viernes, septiembre 17, 2010

JLo firmó contrato millonario, será jueza de ‘American Idol’

La actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López finalmente aceptó estar entre los miembros del jurado de la próxima temporada del programa televisivo American Idol, con el que firmó un contrato por 12 millones de dólares, informó la revista People en su página web.

Un mes después de que López y la cadena Fox, que emite el espacio en EEUU, no alcanzaran un acuerdo que satisficiera a la artista, una fuente cercana a la esposa de Marc Anthony informó a People de que el multimillonario contrato ya está firmado.

López compartirá la toma de decisiones para elegir al futuro ídolo americano junto al productor Randy Jackson y al cantante Steven Tyler, de Aerosmith. Ahora se busca a otras dos estrellas para que puedan llenar las sillas vacantes en el jurado.

Mario Méndez en ‘No somos ángeles’

El periodista cruceño Mario Méndez se integró al equipo del programa No somos ángeles de la red Uno. Hasta hace unas semanas, Méndez —quien el año pasado tuvo roces con algunos anfitriones de NSA— conducía el espacio de espectáculos Fuego Cruzado en Cadena A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario