Busca en el Blog

martes, septiembre 21, 2010

Las estrellas de PAT se reúnen en la Expocruz

Los conductores de la red PAT se turnan para recibir al público y a las estrellas invitadas a la Expocruz en el stand de la red. Hasta el 26, entrevistas alternarán con premios en PAT Ferial.

“Llevamos la feria a tu pantalla”. Así define la productora Dika Rodríguez al programa que la red PAT transmite a todo el país a propósito de la Expocruz 2010. PAT ferial se emite de lunes a viernes, a las 19.00; el sábado, a las 21.30 y el domingo, a las 22.00.

Un equipo de 30 técnicos y 20 conductores de PAT se ha instalado en la Feria cruceña para reflejar las novedades. Desde allí, presentadores de La Paz y de Santa cruz se turnan para hacer notas con los diferentes expositores y entrevistar a los artistas internacionales invitados.

La primera estrella en desfilar por el stand verde y blanco de PAT ferial fue la cantante argentina de cumbia Ángela. El sábado, la intérprete de Quién eres tú interpretó su éxito a dúo con la conductora de Hola País de La Paz, Luciana Acosta.

Desde el debut del programa PAT ferial, han oficiado de anfitriones: Gonzalo Rivera, Sandra Parada y Carlos Rocabado. Hoy, la conducción estará a cargo de María René Antelo de En hora buena y Álvaro Retamozo de Reel. Mañana será el turno de Pablo Fernández (Los mismos y Justo a tiempo) y Desirée Durán (En hora buena).

No faltan los regalos para el público que asiste a la Expocruz. “Un aparato DVD y un home teather son obsequiados cada noche por nuestros famosos”, comenta la productora. El fin de semana, los estelares Justo a tiempo y Que siga la letra organizarán concursos. “Todo está pensado para entretener al público y reflejar, dando impulso a este motor que es la feria”, dice Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario