Busca en el Blog

miércoles, septiembre 01, 2010

Lasser celebra 25 años y reúne a sus estrellas

Los ex conductores de Lasser se reencuentran hoy en la cabina para premiar al público y rendir homenaje a la FM que nació hace 25 años, como alternativa para jóvenes.

Lasser forma parte del grupo Fides desde que nació, en 1985. Transmite música de diferentes estilos, en inglés y en español. “Nuestro público es joven, nos oyen desde los 12 hasta los 50 años”, define Claudia Espinoza, gerente comercial de la emisora que se ha consolidado también con sus contenidos informativos.

Lasser es además pionera en tecnología. Fue la primera radio paceña en tener equipos para reproducir CD cuando este formato recién aparecía. “Muchas generaciones han crecido con nuestra señal y es grato ver que Lasser ha sido una escuela para comunicadores que hoy son muy conocidos”, comenta la Gerente.

En este cuarto siglo, varios conductores se han pasado la posta en la cabina de Lasser y luego han dado el gran salto a la televisión. Es el caso de Miriam Claros, Marcela Rengel, Andrés Rojas, Iván Cornejo y John Arandia, entre otros.

Muchos de ellos se reencontrarán hoy, por la mañana, frente a los micrófonos de la FM para recordar anécdotas y regalar premios al público, que participará de los distintos concursos de aniversario. Por la tarde, Ramiro Serrano, Toto Aparicio y Pablo Llanos se juntarán para seguir celebrando y tendrán al padre Eduardo Pérez Iribarne, director de Fides, como anfitrión en el acto central de festejo, que será a las 16.30.

“Es una manera de reconocer a nuestros oyentes por apoyarnos y nada mejor que junto a los protagonistas de tantos espacios que marcaron época”, dice Espinoza. Priscila Morantes recordará un poco de Cosita Seria y Henrry Larrea pondrá los Súper Clásicos, programa que lleva 15 años. Y todo para reafirmar la filosofía de la Lasser: no perder el espíritu joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario