Busca en el Blog

lunes, septiembre 06, 2010

‘Llena de amor’, la nueva novela juvenil de red Uno

Inspirada en la telenovela colombiana Betty la fea, que tuvo su versión mexicana como La fea más bella, Televisa ha vuelto a apostar por la frase que reza que “la suerte de la fea, la bonita la desea”. Ésa es la clave de la telenovela protagonizada por Ariadne Díaz y Valentino Lanus, Llena de amor.

La historia cuenta las desventuras de Marianela (Díaz), una joven que está a punto de terminar la preparatoria. Ella es muy poco atractiva, gordita, pero con un corazón de oro, capaz de conquistar a cualquier galán. Emanuel (Lanus), es el primo de Marianela y siempre la defiende de los ataques y de las burlas de sus hermanos y de su novia Ilitia (Altair Jarabo). A pesar de que ella es muy hermosa, Emanuel mantiene esa relación más por costumbre que por amor. Cuando el destino junte a Marianela y Emanuel, todo cambiará para los dos.

Dentro de este cuento de hadas existe una gran malvada, Freda (Azela Robinson), la tía de Marianela, quien quiere quedarse con la fortuna de su sobrina. Tras la repentina muerte de Eva, madre de Marianela, todo se le facilitará. Sin embargo, Emiliano (César Évora), hermano del padre de Marianela, quien también murió, a pesar de amar a la arrogante de Freda será el freno a sus ambiciosos y maliciosos planes. El hada mágica de esta historia es Netty (Laura Flores), la tía de Marianela, quien la cuidará y la defenderá.

Llena de amor es la novela juvenil que Televisa produjo este segundo semestre del 2010. Marca el retorno a pantallas de Valentino Lanus y César Évora como protagonistas de una historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario