Busca en el Blog

sábado, septiembre 11, 2010

Maratón de ‘I-Carly’, cada fin de semana de septiembre

I-Carly es la serie juvenil más vista de Nickelodeon y, rumbo a su nueva temporada, cada fin de semana de septiembre el canal de cable presenta cinco capítulos desde las 15.30. Todas las locuras de Carly, Sam y Freddie harán reír una y otra vez a sus fans.

I-Carly cuenta la historia de una adolescente de 13 años que se hace famosa por su programa en internet. Ella vive junto a su hermano mayor Spencer. Carly se caracteriza por ser una buena estudiante, leal amiga y, aunque es un poco despistada, adora comer sano. Freddie está enamorado de Carly, que es su vecina y su compañera de colegio. Él se encarga de los asuntos técnicos del show I-Carly junto a Sam, la mejor amiga de la protagonista, que es irreverente y muy glotona.

Nickelodeon produce esta serie que ha logrado cautivar a millones de jóvenes. En Estados Unidos, el capítulo ‘Yo salvé tu vida’ superó el rating del Superbowl.

Justin Bieber canta en el canal Sony

La estrella juvenil del momento, Justin Bieber, cantará en el programa Saturday Night Live del canal Sony, hoy a las 23.00. Bieber interpretará su éxito musical Baby, en un episodio que además tendrá de invitado al comediante Steve Martin, que actuará junto a Tina Fey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario