Busca en el Blog

miércoles, septiembre 22, 2010

¿Problemas vecinales?, acuda a ‘Mi ciudad’

El programa ‘Mi Ciudad’ expone los problemas y necesidades de los vecinos de La Paz. Con propuestas de soluciones, se emite diariamente, a las 18.00, por Católica Televisión.

“Nuestra misión es que escuchen a la gente. Todos los barrios tienen necesidades, que deben ser atendidas y nosotros queremos ser el puente para remitir las quejas y canalizar las soluciones”, explica Reynaldo Vargas, director, productor y conductor del espacio informativo Mi ciudad.

Desde hace cuatro años, el programa ha logrado concretar muchas obras para diferentes barrios. Por ello, a Mi ciudad recurren Fejuves, autoridades, representantes de zonas y vecinos. “Las quejas van desde la falta de iluminación, la construcción de espacios de recreación y denuncias por inseguridad ciudadana”, apunta el conductor.

Y no le faltan satisfacciones. El año pasado, los vecinos de Vino Tinto exigían que se pusiera césped sintético a la cancha de tierra de su zona y canalizaban sus pedidos por el programa de CTV. “Fueron tantas las llamadas que el presidente Evo Morales atendió la solicitud”, recuerda el presentador.

El Primer Mandatario vio el programa y su despacho se comunicó con la producción . “Nos dijeron que el Presidente recibiría a los vecinos y ellos fueron de inmediato”, añade Vargas. Tres meses más tarde la cancha estaba remozada y lista para su inauguración.

Cada día, Mi ciudad visita diversos barrios para que los vecinos expongan sus problemas. En la segunda parte del programa, llamadas telefónicas del público son atendidas por el conductor. Finalmente llegan las entrevistas especiales a autoridades y dirigentes.

“Mi ciudad es un informativo que da a conocerlas novedades en los barrios y sus necesidades. Creo que somos los pioneros y nos gusta que otros canales sigan el ejemplo”, resalta Vargas.

1 comentario:

  1. Estimado Reynaldo Vargas,soy el Arq.jose María Vargas FELICITO EL RETORNO DE TU PROGRAMA MUY IMPORTANTE Y UTIL A LA POBLACION DE LA PAZ Y EL ALTO .TENGO LA PREOCUPACION DE MI BARRIO EL Gran Poder que como Ex vicepresidente se creo la plaza CIVICA RELIGIOSA Y FOLKLORICA GRAN PODER REALZANDO A LOS Creadores DEL HIMNO PACEÑO SI TE ES POSIBLE LO COMENTAMOS..Y SIGUE ADELANTE ,,EXITOS 77218777

    ResponderEliminar