Busca en el Blog

lunes, septiembre 13, 2010

‘Showmatch’ lidera el horario estelar de ATB Programación. Tinelli llegará desde las 21.00

El directorio de ATB decidió hacer varios cambios en la programación de la red. “Nosotros nos debemos al público y, en agradecimiento a su apoyo, decidimos tomar en cuenta las cartas, mails y las llamadas telefónicas que pedían que Showmatch se emita más temprano”, informó Giovanna Martínez, directora de Programación de ATB.

Por ello, a las 17.00 comienzan los cambios con el programa infanto-juvenil Tweeners, que hoy incluirá dentro de su menú a la serie ICarly, la adolescente que tiene un famoso programa en internet junto a sus amigos Fredie y Sam. Para los fanáticos de Drake and Josh, este par de hermanos que siempre encuentra la manera de meterse en problemas y aunque parece que no se soportan, en el fondo se adoran, continuará entreteniendo a partir de las 18.00.

La producción brasileña Acuarela de amor continuará cautivando con la historia de Dafne y Gabriel, quienes luchan por demostrarle al mundo que su destino es estar juntos, pese a ser de clases sociales muy distintas. Los seguidores de la telenovela la verán desde las 18.30. El éxito colombo-venezolano Salvador de mujeres se trasladará a un horario más cómodo para la familia: se emitirá desde las 19.00. Es la historia de un hombre que tuvo que abandonar el cuadrilátero y que encuentra en cada capítulo alguna forma de ayudar a las mujeres a recuperar su autoestima y consolar a aquellas que son engañadas por sus maridos.

A las 19.45 llegará la información nacional en la Tercera edición noticiosa. Y desde las 21.00, Showmatch ocupará el podio de los favoritos de ATB. Allí continuará el controversial concurso de baile y las ocurrencias que sólo Marcelo Tinelli puede tener. Luna Nueva, la revista miscelánea nocturna, se iniciará a las 22.00 y, para finalizar, estará ATB de película 10 a las 23.00.

En fin de semana, para los fanáticos que quieren ver más de Showmatch, se emitirá a las 22.30, tanto en sábados como en domingos. Finalizando estos cambios, la exitosa serie Dos hombres y medio ocupará el horario de resumen que tenía Showmatch, cada domingo a partir de las 12.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario