Busca en el Blog

viernes, septiembre 24, 2010

‘Soy directa, me gusta ir al grano y digo la verdad aunque duela’ Jimena Antelo

- ¿Cómo empezó en la televisión?
- Comencé presentando un programa de moda, hace 17 años. Pronto pasé al equipo de prensa. En aquella época estuve en tres medios: cinco años en Galavisión, otros cinco en ATB y ahora estoy en Unitel desde hace siete años.
- ¿Su imagen  le ayudo a abrir puertas?
- La buena imagen siempre te abre las puertas, pero no es ni la llave ni la clave del éxito. Trabajar en televisión es más que eso, es necesario formarse, estudiar constantemente.
- La han considerado una de las mujeres más bellas de la televisión.
- Ése es un halago que agradezco mucho a la gente. Mi madre sí es una mujer hermosa. Todo se lo debo a ella. Trato, sin embargo, de tener siempre los pies sobre la tierra.
- ¿Qué es lo más ingrato de su profesión?
- Quizá el temor a que si te alejas de la pantalla todos te olvidan. Pero yo no he vivido cosas ingratas.
- Dicen que es dura en sus entrevistas.
- ¿Dura? No lo sé. Soy directa, me gusta ir al grano, sin vueltas. Digo la verdad, aunque duela.
- En una ocasión recibió amenazas, ¿cómo manejó la situación?
- Sí, pero nunca quise victimizarme. Si salí a contar lo que pasó fue porque me estaban haciendo mucho daño. No me siento heroína ni quiero que las balas lleguen a mi pecho.
- ¿Qué ventajas tiene ser una figura pública?
- Tenemos nuestras ventajas , pero nada en la vida es fácil. Amo mi trabajo, me apasiona, pero debo decirle a la gente que exige sacrificio, tiempo y preparación.
- ¿Cómo es Jimena fuera de las pantallas?
- Mi vida gira en torno a mi trabajo y a mi familia, lo demás es secundario.
- ¿Cómo la conquistó su esposo?
- Yo estaba recién divorciada de mi primer marido. Creo que fue amor a primera vista, su comprensión y paciencia me ganaron. Llevamos 15 años juntos con las subidas y bajadas del matrimonio y somos muy compañeros.
- ¿Es una madre sobreprotectora?
- Ahora que tengo un hijo afuera, sé lo rápido que se van. Los hijos son prestados, porque son nuestros sólo por poco tiempo. Cuando estoy con ellos, el solo hecho de mirarlos, me llena la vida.
- ¿Cómo se ve a  futuro?
- No soy muy futurista, cuando era más joven planeaba mucho y luego me frustraba. Me gusta ir paso a paso, aunque nunca dejo de proyectarme y hay muchos planes.

Los tesoros de la comunicadora

Su Familia
. Está casada con Diego Ascarrunz. “Mi marido es mi amor, mi cable a tierra y mi principal crítico”, confiesa. Tiene dos hijos: Fernando (21) y Diego (10) “Vivo por ellos, son mi vida”, dice.
Sus gustos. Su comida favorita es el churrasco. En su tiempo libre lee y  practica deportes. “Me encanta boxear, pero lo dejé porque me operaron de la rodilla, esperó retomarlo pronto”.
Su Tierra. En el Bicentenario de Santa Cruz dice: “Soy una cruceña orgullosa de mis raíces. Amo la tierra que alberga a mi familia y que nos da una vida digna, completa en sabores y encantos”.-

1 comentario:

  1. Sissi Áñez
    La presentadora de televisión y el productor José Pomacusi se dijeron adiós luego de muchos años de casados. Ella confirmó la separación en un programa de televisión, aunque sin dar mayores detalles.
    Ximena Antelo
    Aunque la presentadora de Unitel no ha querido hablar acerca del tema, la producción de ‘Divinas y Famosos’ indicó que la rubia comunicadora estaría a punto de separarse de Diego Ascarrunz.

    ResponderEliminar