Busca en el Blog

viernes, septiembre 17, 2010

‘Soy más que una cara bonita, el carácter es lo que importa‘ Roberto Perrogón.


-¿Cómo se siente al ser nuevamente papá?
- Muy feliz. En diciembre nacerá mi segunda hijita, es sin duda una bendición muy grande.
-Como hijo, ¿usted dio dolores de cabeza?
- Bueno (sonríe), la verdad yo era muy rebelde de joven, pero mis papás me tuvieron paciencia. Como hijo único, soy muy apegado a mis padres.
- ¿Cómo le va con su rol de padre?
- Bien, me gusta ser un papá cariñoso, aunque a veces tengo que ser un tanto duro con mi pequeña. Pero así es el oficio de ser papá, con el fin de que nuestros hijos sean mejores que nosotros.
-¿El trabajo le deja tiempo para la familia?
- El tiempo que tengo para compartir con mi familia es poco, por eso lo aprovecho al máximo. Me despierto temprano para compartir con mi hija y mi esposa antes de ir al canal.
-¿Cuál es su secreto para armonizar la comunicación con su trabajo de empresario?
- La verdad no me gusta hablar sobre la faceta de empresario, creo que parecería presuntuoso de mi parte. Sólo diré que la comunicación y las inversiones me apasionan.
- ¿Cómo se siente de haber regresado a ATB?
- Feliz, ATB es mi casa, comencé mi carrera profesional aquí. Un tiempo estuve en Unitel, gerenté el medio en Cochabamba. Estuve en PAT como conductor y también fui socio. Después me dediqué a los negocios y ATB volvió a llamarme y claro que acepté porque la televisión es algo que no se puede dejar fácilmente.
- ¿Se considera un sex symbol?
- No. Soy más que una cara bonita. Más que un rostro, una imagen y una presencia, la actitud y el carácter son lo que más llaman la atención e importan, en definitiva.
- Sin embargo tuvo el título de Mr. Bolivia. ¿Cómo fue la experiencia?
- Fue buena. La verdad yo no me veía en esos certámenes, pero los organizadores insistieron y participé. Para ser sincero me llamaron la atención los premios y cuando gané tuve la oportunidad de ir a la India para representar al país.
-¿Cuánto cuida su imagen?
- Como sano y hago ejercicio, lo normal, pero no exagero. Creo que es importante estar bien para las largas jornadas de trabajo.
- ¿Qué espera del futuro?
- Me gustaría producir, tengo un par de ideas en la cabeza. Quiero hacer algo novedoso, que tenga mucha calidad con sello nacional.

Lo que pocos saben de él

Sus tres amores
Se casó hace dos años y medio con Lourdes Guilla. De esa unión nació su primogénita Valentina. La pareja espera a su segunda bebé que se llamará Victoria.

Dibujos
Se levanta a las 5.00 para desayunar y ver dibujos animados con su hija. Dexter es su favorito.

La Llajta
Nació en Guayaramerín (Beni), pero creció desde niño en Cochabamba “Amo esta ciudad y festejé el bicentenario a lo grande”, dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario