Busca en el Blog

martes, septiembre 07, 2010

Verónica acusa de estafa al show Baile de las Estrellas

Verónica Urey era una de las estrellas del show “Baile de las Estrellas” que se difunde en la red Uno, denunció irregularidades en la votación por sms a la que fue sometida en el concurso.
Los mensajes que enviaban sus amigos y familiares salían con la opción inválida o error, asegura la ex reina de belleza, quien incluso lo reclamó durante el show al vivo.
El abogado Erlan Romero, esposo de Verónica, ha sentado una denuncia a la Felcc, por falsedad material e ideológica. También solicitó un informe oficial a las telefónicas, dijo Romero quien dice tener las pruebas del fraude.
Explica que el resultado que dio el conductor del programa Javier Encinas al vivo, es una cifra diferente a la que aparece en el acta del notario, además según un informe extraoficial de las telefónicas Viva, Entel y Telecel, tampoco coincide los números. El productor del programa Hans Cáceres dijo que no tenía nada que responder, que todo estaba en manos de los abogados del medio televisivo.


1 comentario:

  1. Pobre abogadito anda buscando pleitos y de donde sacar algo de dinerito para mantener los costositos gustos de su mujercita adorada que pena pobre cabronazo

    ResponderEliminar