Busca en el Blog

jueves, septiembre 09, 2010

Wally Zeballos debuta como locutor radial

El cantante Wally Zeballos es el nuevo locutor de radio Play 92.1 FM. Todas las mañanas, el ex PK-dos toma el micrófono para acompañar a sus oyentes con música y noticias.

“Play es una emisora que se caracteriza porque entretiene; por eso, cada mañana trato de que la gente le vea el lado positivo al día. Me conecto con la audiencia al ritmo de la música tropical latina”, asegura Wally. “Llevo dos semanas al aire y ha sido muy lindo recibir el apoyo de la gente que llama y me dice que es bueno escucharme, me emociona mucho”, asegura.

Zeballos, comunicador de profesión, el año pasado dejó Unitel para presentarse como candidato a concejal paceño por Convergencia. Tras renunciar a su candidatura, se alejó de la mirada pública. “La experiencia no resultó como esperaba; a veces las buenas intenciones no son suficientes en ese campo”, asegura el locutor que, con todo, no descarta retomar su carrera política más adelante.

Wally actualmente combina su carrera de locutor radial con la música; junto a su madre, Nena Zeballos, es vocalista del grupo La Kúpula. A principios de año fue invitado a la competencia de Baile de Estrellas, en la red UNO. “No sabía que tenía dotes de bailarín, pero fue una experiencia muy linda y divertida”, cuenta el cantante, quien el pasado domingo fue eliminado del show, en el duelo del tubo.

Ahora, Zeballos está abocado a su trabajo en radio Play. “Me animé porque se trata de pasar un buen momento con el público, no hay noticias que preocupen; yo sólo elijo lo positivo”, explica el cantante.

El espacio matinal de tres horas que conduce Wally ofrece a la audiencia distintos sectores que alternan entre música, concursos, información y llamadas. Play se emite por real audio y llega a España y Argentina, desde donde compatriotas envían mensajes a sus seres queridos. “Es lindo ser el intermediario entre las familias que están separadas por la distancia”, dice.

Durante el programa, Wally arma el menú musical según los pedidos del público, que prefiere clásicos y temas tropicales latinos. “No hay música chicha, sino los ritmos que hacen mover a la gente”.

El apoyo a lo nacional también está presente. “Siempre que pueda apoyaré a los talentos bolivianos lo haré”, dice el locutor y añade que planea su retorno a la televisión con nuevos proyectos. “No puedo adelantar nada por el momento, sólo diré que ya hay algo y si se concreta pronto estaré otra vez detrás de las cámaras”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario