Busca en el Blog

lunes, octubre 18, 2010

‘Al fondo hay sitio’, en La Paz

Siete mil personas asistieron al show que los actores de la telenovela peruana ‘Al fondo hay sitio’ presentaron el sábado en el Teatro al Aire Libre. Con más de una hora de retraso, 12 personajes alternaron sketch, concursos y chistes.

A las 21.16 el escenario montado con una gigantografía que mostraba la foto del elenco de ‘Al fondo hay sitio’, recibió a Don Gilberto (Gustavo Bueno), quien saludó al público diciendo “qué bello es estar tan cerca del cielo”. Durante dos horas, 12 personajes de la producción peruana se turnaron en un espectáculo con un guión y concursos de baile improvisados.

“Me encanto, son chistosos”, dijo Lucía Peña mientras revisaba las fotos que capturó con su celular. Pero Claudia Aguirre comentó “Yo prefiero mil veces la novela, no me gustaron los chistes de doble sentido”. Mientras en la calle, muchos fans persiguieron al bus que transportaba a los actores del teatro a su hotel.

Detalles que no se previeron

-Antes del show principal, el grupo Cara Luna quizo animar la velada, pero las fallas técnicas no les permitieron interpretar su repertorio de cumbias.

-Durante el espectáculo, algunas aluciones a la altura paceña en los sketchs, provocaron los silbidos del público, al que no le agradó las bromas que incluían el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario