Busca en el Blog

sábado, octubre 16, 2010

‘Al fondo hay sitio’ llegó con su show a Bolivia Telenovela. Los actores estarán hoy en La Paz

‘Es increíble cómo nos quieren en Bolivia’, decía a sus fans Nataniel Sánchez (quien encarna a Fernanda en Al fondo hay sitio), en su llegada a La Paz. El elenco actuará hoy a las 20.00 en el Teatro al Aire Libre.
“Este es un trabajo que resultó de un proceso de dos años de talleres con los actores para que se metan muy bien en sus personajes y entiendan que lo que se quería era reflejar una realidad, pero de una manera divertida”, explicó Efraín Aguilar, creador del éxito peruano Al fondo hay sitio. 
Ayer a las 14.00, parte del elenco de Al fondo hay sitio arribó a Bolivia para brindar el show musical y cómico en Cochabamba, mientras que esta noche se presentará en La Paz.
“Yo estoy feliz de estar acá. No pensé que fuera tanto el cariño que le tienen a Fernanda, pese a que es una niña mimada y caprichosa, pero no es mala y creo que por eso la quieren”, decía Nataniel Sánchez, la actriz de 19 años que interpreta a Fernanda, el amor imposible de Joel.
“Creo que la novela es muy positiva. Es divertido cómo me gritan las esposas en la calle, ‘¡Miguel Ignacio traidor, abusivo!’, y los ejecutivos me dicen ‘oye, pásame a tu secretaria’. Afortunadamente no me parezco en nada a mi personaje”, cuenta riendo el actor Sergio Galliani.
“Soy un poquito como Kevin, buena gente, pero no soy tan ingenuo, él se las cree todas”, cuenta Junior Silva, más conocido como Pollo Gordo. Kukuli Morante, La Gladys, con su acento característico decía: “Yo adoro mi personaje. Imagínate, estoy con el millonario de la novela, pero yo represento a esas mujeres que salen adelante por su trabajo, con o sin ricachón”.
En su paso por La Paz, rumbo a Cochabamba, el elenco posó para sus fans, que les pedían autógrafos y besos. “El éxito radica en que somos patazas (amigos) todos y nos respetamos”, aseguró Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario