Busca en el Blog

sábado, octubre 23, 2010

ATB llevará a dos personas a disfrutar ‘Showmatch’

ATB llevará a un fanático y su acompañante hasta Argentina para que vean en vivo y directo el programa Showmatch. El público sólo necesita enviar el nombre del programa de Marcelo Tinelli al número 2333.

El plazo para enviar los mensajes vencerá el 5 de diciembre y el sorteo se realizará al día siguiente. Él o la afortunada se irá hasta la ciudad de Buenos Aires junto a un acompañante, donde disfrutará de las locuras de Showmatch en vivo.

“Es una iniciativa de la Red que más se ve, en agradecimiento a nuestros televidentes que apoyan Showmatch. La gente nos ve, nos sigue y entonces cómo no premiar su preferencia. Además tenemos la fortuna de contar en ATB con esta producción argentina que podrá ser vista en directo por dos televidentes”, dice Geovana Martínez, directora de programación de la red. Los ganadores pasarán cuatro noches en Buenos Aires con los gastos pagados.

Eva Longoria, una mujer de cera

La actriz Eva Longoria, de la serie Mujeres Desesperadas, fue inmortalizada en el museo de cera de Madame Tussauds, en Las Vegas, según esmas.com. La estatua de la actriz luce un vestido rojo y es de tamaño natural. Los fans que pasen por allí podrán tomarse una fotografía.

1 comentario:

  1. Me encanto esto!! justo que estaba buscando hoteles baratos en las vegas pero prefiero esperar..
    me encanta showmatch voy a mandar mensaje a ver si gano y me llevan para argentina!!

    ResponderEliminar