Busca en el Blog

lunes, octubre 04, 2010

Empresas y negocios, en una revista radial Radio. Se emite por Pasión cada día a las 13.30

Escenario Empresarial brinda información especializada con énfasis en el trabajo de la pequeña empresa de La Paz y El Alto. Conducido por Rolando Saire, va de lunes a viernes, a las 13.30, por radio Pasión.

“Queremos abrir las puertas a toda la actividad empresarial que se desarrolla en el departamento de La Paz. El programa fue creado para brindar información oportuna para los negocios”, dice el empresario Rolando Saire, productor y conductor del programa..

Escenario Empresarial, según su conductor, se diferencia de otras producciones que abordan los mismos temas porque “da información sobre las empresas, pero no desde el punto de vista de los empresarios y sus necesidades, sino con un enfoque periodístico”.

Para desarrollar su tarea informativa especializada, el programa cuenta con una base de datos sobre empresas y un portal web en el cual se presentan y actualizan las novedades del mundo de los negocios.

Escenario Empresarial aborda una diversidad de temas relacionados con el sector, como préstamos del sistema bancario para emprendimientos, requisitos que se deben cumplir y pasos que se deben seguir para registrar una empresa, o asuntos de legislación laboral que los empresarios deben conocer. Los reporteros del programa también visitan empresas y reflejan esa experiencia a través de contactos en directo.

El mundo de la pequeña empresa, tanto de La Paz como del El Alto, tiene un lugar destacado en la revista radial. “El programa abre sus puertas a todos los microempresarios para que promocionen sus nuevos productos. Es una forma de darlos a conocer y ayudarlos a crecer”, afirma Saire.

Escenario Empresarial cuenta con tres periodistas que informan sobre el mundo de los negocios, en el que, según su conductor, “hay mucho talento que necesita ser impulsado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario