Busca en el Blog

jueves, octubre 07, 2010

‘En directo’ amplifica la voz de los radioyentes Erbol. Pedro Saúl Gemio conduce el programa

‘En directo’ es la revista de Erbol que es conducida de lunes a viernes, a las 15.00, por Pedro Saúl Gemio. El presentador propone un formato ameno para brindar las noticias.

“Queremos romper esa forma tan seria para presentar las noticias a la gente. Debido al horario que tenemos, sabemos que nos escucha público de todas las edades. Es por eso que tratamos de presentar una revista que sea más amena y que incluya música variada y participación de nuestros oyentes”, explicó Gemio.

El comunicador aceptó el reto de conducir este espacio, que por las mañanas es presentado por Amalia Pando, en julio del año pasado. “Yo me encontraba trabajando en canal 7 (Bolivia Tv) y acepté la invitación de la emisora muy gustoso. Me encanta hacer radio”, aseguró el conductor.

Pedro Saúl Gemio tiene una larga experiencia en los medios de comunicación. Trabajó en radio Fides por cinco años y luego pasó a la televisión. Gemio llegó a Erbol para suplir de forma temporal a Amalia Pando. Sin embargo, los productores de Erbol le ofrecieron luego el espacio de la tarde.

En directo presenta cada día noticias, entrevistas con los protagonistas de los temas de coyuntura, despachos en vivo y música variada. “Además, hemos habilitado un espacio para que la gente opine sobre diferentes temas que les afectan”.

Antes de finalizar la revista, el conductor propone a los oyentes elegir entre dos piezas musicales, cada día de un género distinto, para ser difundido.

“Para mí, la radio es como jugar con la imaginación de la gente, ya que hay que contarle lo que sucede y relatarle los hechos”, sostuvo Gemio. Aseveró que pasa todo el día revisando periódicos, informativos de Tv y de radio. “Juro que me ha traído problemas familiares, pero no puedo evitarlo; esto me apasiona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario