Busca en el Blog

jueves, octubre 21, 2010

‘Enterrados vivos’, el especial de Natgeo sobre los mineros

En exclusiva, National Geographic Channel estrena un adelanto especial sin cortes con imágenes exclusivas captadas por la lente de Natgeo de las historias de vida detrás del histórico rescate en las entrañas del suelo chileno, mañana a las 22.00. Enterrados vivos presenta testimonios y material inédito de las familias de estos hombres considerados, junto con los rescatistas, como héroes.

Un trozo de papel se convirtió en un símbolo de esperanza: "Estamos bien en el refugio los 33". La tragedia reunió a voluntarios, ingenieros y expertos en rescate de todo el planeta. Las familias se acercaron para dar ánimo a sus seres queridos mientras el coraje mantuvo a los 33 mineros, uno de ellos, el boliviano Carlos Mamani (foto), con vida durante 69 días, en tanto, las máquinas cavaban a través de la roca. Enterrados vivos muestra el coraje de estos hombres, el de sus familias y la nueva tecnología que logró rescatarlos con vida.

Letizia y Felipe vuelven a encantar

Un adelanto de la serie ‘Letizia y Felipe’ fue presentado ayer en España. El programa cuenta la romántica historia de los príncipes de Borbón. El canal Telecinco produjo esta serie que, según su portal, es la más esperada y mostrará detalles que la gente desconocía de la pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario