Busca en el Blog

jueves, octubre 14, 2010

Gabriel en la Tv por la cultura

El guapo Gabriel Kavlin (27), gestor cultural y publicista, será el guía por el mundo del arte, las letras, la cultura popular, la música, el teatro y la danza en el programa de televisión “El Escaparate”, que se difundirá los sábados a las 19.00 en la red PAT. La presentación oficial es hoy a las 20.00, en el centro, calle Independencia esquina Suárez de Figueroa.
Gabriel es argentino pero vive en Santa Cruz hace 12 años, salió bachiller del colegio San Lorenzo, es soltero, le gusta la música, el cine, las letras y se siente emocionado con este desafío de llegar al público televidente, está animado porque tiene la confianza del equipo de profesionales y personas que apoyan a realizarlo. Gabriel trabaja en una productora de eventos musicales artísticos, GF Group y en su tiempo libre juega fútbol, con su equipo “Chiriguanos”.

programa. “El Escaparate” es un espacio cultural dinámico, una iniciativa de diálogo que refleja el quehacer cultural en el país. Se trata de destacar el talento de los artistas y actividades increíbles que se realizan y mucha gente ni se entera, dijo Kavlin, seguro que en Bolivia hay una gran riqueza cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario