Busca en el Blog

domingo, octubre 03, 2010

Giovanna y Gísela, en el duelo final de ‘Bailando’ Certamen. El último reality hoy durará 3 horas

Tras meses de pelea y danza, el reality show Baile de estrellas de red Uno llega hoy a su fin con un duelo entre mujeres. Giovanna Chávez hará un tributo a Azul Azul y Gísela Santa Cruz bailará en el tubo.

“Es una final de lujo, son dos mujeres queridas por todos los bolivianos. Gísela tiene una trayectoria musical muy importante y Giovanna cuenta con una gran carrera en la televisión. Esta final ha sido algo que no se pensaba, pero el público decidió y ya veremos qué pasa hoy”, comentó Hans Cáceres productor y creador de Baile de Estrellas.

“Siempre quise ser bailarina y es un sueño frustrado que se me hizo realidad con el programa”, comentó Gísela Santa Cruz. Para hoy, la cantante preparó una presentación especial junto al Trío Oriental y Los Cambitas, con quienes interpretará conocidos éxitos musicales. Además, la artista bailará en el tubo por primera vez en la competencia.

Ambas concursantes hicieron campaña toda la semana para recibir el apoyo de la gente. Asistieron a colegios, mercados y plazas para pedir votos. “Sin duda, el programa ha superado nuestras expectativas”, garantizó Cáceres. Giovanna Chávez es la opción 1 y Gísela Santa Cruz es la 9.

“He visitado muchos lugares y la gente me dice que siga adelante”, comentó la comediante. Giovanna alistó para la presentación de hoy un popurrí con los éxitos del grupo Azul Azul. Además, revivirá las glorias del elenco de Esta Boca es Mía, la producción de Beto Barragán.

Cinco danzas serán parte de la competencia final y el público definirá quién gana el auto. El segundo lugar tendrá un viaje a Punta Cana, en República Dominicana. “Claro que me gustaría ganar, pero el cariño de la gente es lo más importante”, comentó Chávez.

El programa tuvo con concursantes que no se fueron contentos. “Todo depende de cómo afrontes los retos”, opinó Santa Cruz. “Tuve que sacarle más horas al día”, recordó Chávez. El productor aún no sabe si habrá segundo ciclo. “A ver qué pasa. Aunque la gente criticaba el programa se moría por verlo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario