Busca en el Blog

domingo, octubre 10, 2010

Guísela triunfa en la TV y en el escenario

Tal vez sin haberlo imaginado así, Guísela Santa Cruz pasa por un buen momento tras haber presentado su disco Santa Cruz Bicentenaria en la pasada versión de Expocruz, ante un público que la ovacionó. La alegría se vio coronada el pasado domingo cuando resultó ganadora del concurso Baile de estrellas, emitido por la Red Uno, haciéndose acreedora de un automóvil 0 Km valuado en $us 40.000 por la empresa Hansa.
“Fue algo increíble, gracias a Dios la gente se identificó conmigo y no sólo me apoyó con sus llamadas, sino que también los días antes de la final me decían en todas partes que iban a votar por mí. Desde amigos y vecinos hasta personas muy humildes, que me topaba en la calle, afirmaban que habían gastado sus pesos en mandar mensajes con el objetivo de que yo sea la ganadora. Eso me llenaba de alegría hasta las lágrimas, a pesar de que me cuesta llorar con facilidad”, expresó Guísela.
La cantante cruceña demostró que también tiene aptitudes para el baile, lo cual le permitió disputar la final con la paceña Yovanna Chávez, que se ganó un crucero a Punta Cana luego de quedar en segundo lugar.
Como una forma de agradecimiento a la gente que la apoyó, Guísela indicó que a fin de mes realizará una presentación gratuita en el Parque Urbano, para que todos puedan bailar con los temas que propone en su nueva producción discográfica en la que rinde homenaje a Santa Cruz.
El disco contiene 12 canciones de grandes compositores del oriente boliviano como José René Moreno, Rogers Becerra, Percy Ávila y César Espada. Fue grabado en Carolina Récords, entre julio y agosto de este año.
“Soy muy autocrítica con mis discos, pero en este caso no dudo en afirmar que está buenísimo”, expresó la intérprete local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario