Busca en el Blog

lunes, octubre 18, 2010

‘ICarly’ llenará mostradores con su línea de productos

La empresa Nickelodeon presentó sus nuevos lanzamientos para el próximo año. Entre las novedades, la serie ICarly tiene su propia línea de productos con souveniers sobre la comedia infanto juvenil. Los encargados aseguraron que, debido al éxito que tiene el programa, se decidió llenar el mercado con productos para los adolescentes.

ICarly se ha convertido en una de las series más exitosas de la cadena Nickelodeon y, por ello, el canal prepara una gira del elenco juvenil por Estados Unidos y México. Dentro de las proyecciones para el próximo año, otras de las series infantiles que podrían contar con el privilegio de tener su propia línea de productos son: Fanboy & Chum Chum, Big Time Rush y Victorious.

Por el momento, el rostro de Miranda Cosgrove (foto), la protagonista de ICarly, llenará las repisas de las jugueterías y supermecados. La cadena planea invadir el mercado latinoamericano.

Nuevo ciclo de ‘Dos hombres y medio’

La exitosa serie Dos hombres y medio regresa con su octava temporada desde el 2 de noviembre por el canal Warner. En esta nueva etapa puede que Charlie siente cabeza, Alan se independice de su hermano mayor y Jake sobreviva a la dura etapa de la adolescencia. O puede que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario