Busca en el Blog

martes, octubre 12, 2010

John Arandia retorna con ‘Todo a pulmón’ Estreno. La revista arrancará el 3 de noviembre

John Arandia regresa a las pantallas en dos semanas por Cadena A. Primero en el noticiero central junto a María René Duchén y, a partir del 3 de noviembre, con ‘Todo a Pulmón’.

“John, tal como es, será lo que se verá en esta nueva producción, aplicando lo que nos ha llevado al éxito y más”, aseguró Arandia, director nacional de noticias de Cadena A, quien alista junto a su equipo, el retorno al horario de las 22.00 con la revista nocturna Todo a pulmón. A John le acompañará todo el equipo de prensa de Cadena A en el país. Mientras, Priscila Quiroga y José Luis Perales serán los encargados de conducir el informativo de mediodía, de lunes a viernes.

Para Todo a pulmón, cinco personas trabajan con John en la producción. “No ofrecemos sectores, sino un conjunto de cosas que hagan a la gente quedarse frente al televisor con las entrevistas de coyuntura y los temas especiales”, adelantó el director. La característica de Todo a pulmón fue grabada con imágenes de todo el país; para ello, el presentador viajó por toda Bolivia. La línea gráfica —vale decir los colores, las formas y todo lo que identificará a esta nueva producción— será revelada el día de su estreno.

John asumió la dirección de noticias hace dos meses y desde su llegada se ha encargado de transformar todo el departamento de prensa de Cadena A. “Yo pido responsabilidad a todo mi equipo y me siento muy bien porque tengo a María René y a Rocío Bernal que me acompañan en este trabajo, gente de mucha valía”, aseguró Arandia.

Cadena A presentará, además, un noticiero remozado con un nuevo nombre. Dentro de cuatro semanas la revista De mañanita, también presentará su nueva cara. “Brindaremos calidez, calidad y credibilidad en nuestros espacios informativos”, acotó el presentador, quien resaltó el esfuerzo de los ejecutivos de Cadena A para impulsar este canal con una importante inversión que les permitirá dotarse de nueva infraestructura, equipos de última generación y un equipo humano que estará distribuido a nivel nacional.

6 comentarios:

  1. No es por nada, pero los medios de comunicacion deberian usar mas la Tecnologias de Internet y llegar mas lejos que simplemente la Television LOCAL, el mundo necesita saber la verdad y la realidad de nuestro pais... espero que un dia vean esto.....

    ResponderEliminar
  2. Me extraña que todo un profesional de las noticias como el Señor Arandia utilize su programa no para apoyar al pueblo boliviano al cual es dirigido (deberia ser apolitico)criticando la desesperacion de los manifestantes que se encuentran en tal estado de desesperacion por las nuevas medidas economicas, quando deberia usar su programa para informar a la poblacion de lo real de la situacion que se encuentra el pais y no hacer comentarios idiotas como que el pueblo cruceño solo se preocupa de ir de fiesta por el Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Los que te conocemos John y trabajos en algun momento de la vida te damos todo el respaldo por que tu sabes hacer obras y el pueblo lo sabe continuen con su trabajo cada dia toma mas fuerza felicidades.

    ResponderEliminar
  4. sin duda el programa del senor Arandia tiene cosas destacables, buenas entrevistas,etc. pero a veces la parcializacion y la sobervia dejan mucho que desear. particularmente no comparto que al finalizar el programa, despues de leer la biblia haga la senal de la cruz como si fuera un sacerdote, pues veo un sarcasmo disimulado en su rostro, nada real.
    una critica constructiva senor Arandia... evite subestimar a la inteligencia de la gente sencilla, o de los ninos en sus entrevistas.

    ResponderEliminar
  5. Sr. John, en febrero de este año seràn SIETE AÑOS de sufrimiento que parece no tener fin, por lo menos hasta el dia de hoy sin resolver el tema de lo que fue LLOYD AEREO BOLIVIANO S.A. SIETE AÑOS de peregrinar, enfermarse, de engaños, de falsas espectativas, de robos, en fin de todo lo mal habido y por haber. SIETE AÑOS de total injusticia para miles de personas y sus familias que hemos trabajado alli y que no hemos recibido el pago de nuestros BENEFICIOS SOCIALES, tampoco PAGARON A LAS AFP·s NUESTROS APORTES. SIETE AÑOS DE CORRUPCIÒN de olvido, de impunidad. Por favor señor Jhon serà que alguien nos pueda ayudar? A dònde podemos recurrir? no es posible que las cosas sigan como estàn en el difunto LAB S.A., un antro donde el Gobierno, sus Instituciones y todos los organismos que tienen que ver con la aviaciòn, concedan no màs via libre para alguilar aviòn a TAM MILITAR y hagan un sin fin de negocios turbios en beneficio de unos cuantos que cual aves de rapiña continuan disfrutando de los restos del difunto mientras otros miles no recibimos lo que en justicia nos corresponde y vivimos en la miseria.

    ResponderEliminar
  6. por favor solicito entrevista para dia martes en su programa a todo pulmon, enseñare a detectar billetes falsos y el nuevo dolar de 100, atte. Tcnl alfredo savedra experto en billetes falsisificados. mi cel. 70717781gracias

    ResponderEliminar