Busca en el Blog

jueves, octubre 14, 2010

Juan David Plata critica ‘Todo Bien’ y renuncia ATB. Gerencia dice que su ciclo había finalizado

Juan David Plata renunció a ‘Todo Bien’ por roces con la producción. Sin embargo, la gerencia de ATB asegura que ya se le había notificado su despido. Por ello, Larrieu fue convocada para suplirlo.

“Yo me aproximé a Marty con la idea de ser productor y luego me devolvió la llamada invitándome como conductor de Todo Bien y le dije: ‘Bueno, si me dejan producir’ y me respondió: ‘Sí’. Pero luego los productores se rayaron y no me dejaron hacerlo”, cuenta Juan David Plata, conductor de la revista femenina. Ayer se conoció que el colombiano se alejará de las pantallas a mediados de noviembre y que en su lugar se quedará Verónica Larrieu.

Por su parte, la gerente general de ATB Santa Cruz, Marty Méndez, aclara que el contrato de Plata especifica que su papel era el de conductor. “Todo Bien se concibió de la mano de un productor y es descabellado pensar que Juan David aspire a reemplazar a la persona que lo invitó al canal, es algo poco ético”, explicó la ejecutiva.

Plata además contó que tuvo problemas con el jefe de producción de ATB Santa Cruz. “Desde el primer día tuve roces con Cristian (Ardaya) y me dijo desde el inicio: ‘Usted es conductor y métase en lo suyo’. Hay una falta de comunicación interna que es muy grave por parte de Cristian, quien se guarda todo a puertas cerradas y se ha creado una especie de jerarquía donde algunas personas toman decisiones y quien no se someta a ellas está fuera; digamos, como una especie de dictadura”, contó Plata.

Méndez aclaró que el ciclo de Todo Bien con Juan David había concluido, pero “con la actitud de él, tan desleal, tan poco ética, él mismo se cierra las puertas para futuros proyectos”.

Mientras, para el colombiano, “Marty ha sido una persona correcta en todo momento, pero creo que está mal aconsejada, en mi opinión. Está con gente que no tiene idea de producción, diciéndole qué hacer y que no tienen idea de nada”. De todos modos, él no descarta la idea de volver a ATB, la que considera su casa, siempre y cuando las cosas cambien.

Por lo pronto, Juan David abrió su negocio de comida que se llama Tutuma Wings. “Yo no le debo nada a nadie. Hago mi trabajo y mejor me dedico a lo mío, que es vender pollo”. Mientras tanto, ATB apuesta por Carla, Verónica y Gisely, “son las que el público quiere ver”, afirma Méndez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario