Busca en el Blog

martes, octubre 19, 2010

La voz de la Doble Ocho se quedó sin programa Radio. Mariela Jordán fue reemplazada en ‘Click’

Si bien la voz de la cantante Mariela Jordán aún se escucha en los jingles de Doble Ocho Radio, ya no conduce el programa Click. Fue cambiada por Roxana Mendiola por cuestiones de reestructuración.

Promocionado como un programa sobre lo último en tecnología, música e internet, Click se estrenó el 19 de julio bajo la conducción de Jordán y se emitía todas las tardes, a partir de las 15.00. Sin embargo, el 30 de septiembre, la voz de la artista salió del aire y fue retirada del staff de conductores.

“Me dieron tres motivos para mi salida: por cuestión de contenidos, porque estaban retirando a personal y porque no había dinero”, contó la ex presentadora. Dijo que no hubo queja sobre su desempeño.

En el horario de Click ahora se emite Pulso global, un espacio que presenta música de todo el mundo. “Ha sido una reestructuración y toda la programación se mantiene. Sólo se cambió Click porque en el proceso de evaluación nos dimos cuenta de que no se podía emitir de lunes a viernes. No hay el material y se iba a volver repetitivo. Los temas sobre tecnología se agotan y Mariela también se dio cuenta de ello”, explicó Iván Clavel, director de Doble Ocho Radio.

Ahora Click va los viernes, durante media hora, y es conducido por Roxana Mendiola, a las 13.30. “Tuvimos que reformular el contenido del programa y no pudimos hacerlo con Mariela porque los parámetros eran otros, pero las puertas siempre estarán abiertas para ella. Decidimos optar por la gente que está más tiempo en la radio. Lo vimos como un proceso de aprendizaje, se capacitó dos meses”, aseguró Clavel.

Por el momento, los seguidores de Jordán aún pueden escucharla en los jingles de esta emisora mientras continúa con su carrera de cantante con el grupo Aeroplan. Todavía no tiene propuestas radiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario