Busca en el Blog

martes, octubre 19, 2010

Laura Bozzo amenaza con demandar a Terra de México

La conductora peruana de televisión Laura Bozzo, quien en su carrera se ha caracterizado por estar en medio de la polémica, desmintió en una entrevista que Tv Azteca la haya demandado por incumplimiento de contrato, según el diario El Universal.

Bozzo dijo que estaba harta de las especulaciones e incluso amenazó con proceder en contra del sitio que “publicó las mentiras”.

"Eso es completamente falso. Si hubiera sido demanda, yo sería la primera en saberlo. Tengo las mejores relaciones con la gente de Tv Azteca, de donde salí en buenos términos. Es más, yo me fui con pruebas irrefutables del boicot que me hizo la producción de mi talk show tras no conseguir casos para mi espacio", comentó la abogada de los pobres.

La peruana aseguró estar harta de las especulaciones. “Voy a enviar una carta notarial a Terra de México por publicar mentiras", sentenció Bozzo.

Edith Gonzales ahora es de Tv Azteca

La actriz Edith Gonzales dejó Televisa para enrolarse en las filas de Tv Azteca. Según manifestó la blonda a su nueva televisora, ella prefiere hacer “proyectos originales”. Televisa ha decidido proponer remakes de telenovelas y, al parecer, esto no es del agrado de la diva mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario