Busca en el Blog

domingo, octubre 17, 2010

Los ‘gánsters’ de Scorsese irrumpen en el canal HBO

HBO estrenará hoy a las 21.00 la serie Boardwalk Empire, que está dirigida por el cineasta Martin Scorsese. Adaptada por Terence Winter, escritor y productor de Los Soprano, Boardwalk Empire está ambientada durante los años 20 y situada en una Atlantic City asediada por la ley seca, la prohibición, los gánsters, el tráfico de alcohol y la violencia desmedida.

La serie está protagonizada por Steve Buscemi (foto) como Enoch Thompson, un hombre con mucho poder en la ciudad que desarrolla su carrera delictiva como gánster y, a su vez, como representante político, posición que le permite hacer sus fechorías con impunidad total. Lo acompañan en esta aventura Stephen Graham y Michael Pitt.

HBO invirtió 70 millones de dólares en la producción de esta teleserie, una de las más costosas. El pre show con los detalles se iniciará a las 20.50.

ABC planea el retorno de ‘Hulk’

La cadena telvisiva ABC alista el regreso de El increíble Hulk a la pantalla chica. Esta serie es parte de un grupo de remakes, como La mujer maravilla y The Munsters. La primera temporada estaría lista para el próximo año. Guillermo del Toro podría ser el encargado de la adaptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario