Busca en el Blog

martes, octubre 26, 2010

Nolasco, en la mira del MAS por “ofensas”

El presentador del programa de espectáculos No somos ángeles Sixto Nolasco está en la mira del MAS después de que el senador Isaac Ávalos recibiera ayer la denuncia oficial contra el mediático y polémico comentarista extranjero, sindicado por presuntas ofensas al presidente boliviano Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.

La Red Erbol informó que la denuncia por el “delito de ofensas a la dignidad nacional” fue presentada por el periodista Wilfredo Humberto Landa ante la fiscal de Distrito de Santa Cruz, Arminda Méndez Terrazas, y llegó al senador Ávalos, quien anunció que intervendrá en el caso. Según la denuncia, Nolasco, de nacionalidad dominicana y que ahora reside en Santa Cruz, dijo que “los cruceños tienen que entender que, por más independientes que quieran ser, hay que mamarle el huevo de Evo hasta que se maree, eso hacían grandes guerreros, dejaban que el enemigo se acerque para después atacar”.

Nolasco pudo haber dicho: “El pueblo tiene que creer en alguien, están demasiado divididos, no sean estúpidos” y “Le digo a Evo que no puede seguir dejándose llevar por Hugo Chávez, (quien es) un hijo de (…) frustrado, enemigo de todo el mundo”. De acuerdo con el documento, el conductor afirmó “sentirse atraído por el vicepresidente García Linera” y que le gustaría casarse con él.

El senador Ávalos, además jefe de la bancada oficialista en la Cámara Alta, indicó que lamenta mucho ese tipo de insultos que las autoridades tienen que “aguantarse” y repudió las palabras del conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario