Busca en el Blog

domingo, octubre 24, 2010

Pamela Sosa Jalaca.

Nombre: Pamela Sosa Jalaca.
Edad: 25 años.
Estado Civil: Soltera.
Lugar y Fecha de Nacimiento: Chulumani, Sud Yungas, 4 de Noviembre de 1984.
Estudios realizados: Cursa la carrera de Comunicación Social en la UMSA.
Pamela Sosa Jalaca es: Presentadora de noticias y periodista de Televisión Universitaria.

¿Cuándo has hecho el mayor ridículo de tu vida?:

Cuando empecé a conducir el noticiero de TVU, me quede callada y no supe que hacer, lloraba y reía a la vez en un lapsus de emociones. ¡Fue horrible!.

¿Qué cambiarías de tu forma de ser, si pudieras?:

Dejaría de ser hormonal.

¿Practicas algún deporte?:

Sí, natación y fútbol de salón.

¿Tienes alguna deuda con el pasado?:

No, ninguna.

¿Qué o quién ha marcado tu vida?:

Mi profesión.

¿Qué bebes cuando sales de fiesta?:

¡De todo! aunque un vinito no caería mal.

¿Cuántos novios has tenido?:

Ups...los suficientes para mi edad.

¿Le has puesto “cuernos” a algún novio?:

¡Juras! no...jajaja.

¿Con la luz apagada o encendida? ¿Por qué?:

Con la luz apagada porque lo siento todo más intenso.

¿Le robaste el novio a alguna amiga?:

No, la lealtad es primordial en la amistad.

¿Qué te pone orgullosa?:

Llegar a donde llegue, con mucho o poco lo hice y soy feliz por ello.

¿Qué haces si alguien te gusta?:

Me pongo ¡colorada! y me mato de la risa.

¿Cuál fue el piropo más lindo que te han dicho?:

“Las 24 horas del día las paso así: 12 soñando contigo y 12 pensando en ti”.

¿Alguna vez le dijiste un piropo a un chico?, ¿qué le dijiste?:

No, jamás lo haría, ¡que vergüenza!.

¿A qué edad tuviste tu primer novio?:

Creo que a mis 15 años... ¿Algún amor platónico?: Sí, ¡William Levy!.

¿Eres fiel?:

Recontra.

¿Qué es lo más sacrificado que has hecho por amor?:

Hasta el momento nada que exija mucho sacrificio.

¿Qué es lo primero que chequeas de un hombre?:

Su rostro y de ahí en adelante voy bajando...jajaja.

¿Alguna fantasía sexual?:

En un avión Boeing 737 solo para ¡dos!.

¿Alguna experiencia incómoda, dónde?:

No, siempre me cuido las espaldas.

¿Cómo eres en la intimidad?:

Apasionada.

¿Eres la que toma la iniciativa o te dejas llevar?:

Me dejo llevar.

¿Cómo es el hombre ideal en la intimidad?:

Como ¡William Levy!

¿Algún famoso por el que cambiarias tu forma de vida?:

Definitivamente William Levy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario