Busca en el Blog

domingo, octubre 24, 2010

Programacion de TV PARA DISFRUTAR EN DOMINGO Bolivia

ATB |20.00 | Una comedia romántica en el film ‘La mujer de mis pesadillas’
Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila. Eddie decide pedirle matrimonio y pasar el resto de la vida siendo felices. Sin embargo, en la luna de miel, Eddie se da cuenta de que Lila está loca y no sabe cómo rectificar su pequeño error.

Unitel |13.00 | ‘Van Helsing’ busca que el mundo sea liberado de la maldad
Gabriel Van Helsing (Hugh Jackman) tiene un pasado oscuro que no consigue recordar y una misión a la que no puede negarse. Una sociedad secreta le encarga que busque y venza a la maldad que impera en el mundo, pero sus esfuerzos para liberar a la Tierra le han valido el título que le sigue a todas partes, el de asesino.

Studio |22.45| ‘La terminal’ es el hogar de un hombre que persigue un sueño
Sin papeles, y en espera de que el gobierno resuelva su situación migratoria, Víctor Navorski (Tom Hanks) convierte el aeropuerto de Nueva York en su nuevo hogar, trastocando la vida de varios empleados del lugar. Víctor llegó a Estados Unidos para hacer realidad el sueño de su padre. Víctor, un hombre muy educado y trabajador, conocerá a una azafata que se convertirá en su amor imposible.

TNT |18.30 | Una misión imposible para que deje de ser ‘Virgen a los 40’
Los amigos de Andy (Steve Carell) tratarán de ayudarlo a perder su virginidad, pese a que tiene 40 años. Andy es un hombre simpático y adorable, pero tiene miedo a relacionarse. Hasta que conoce a Trish, una mujer que ha decidido no tener relaciones sexuales durante el noviazgo para cuidar sus sentimientos.

Crítica

Una rueda de prensa inteligente con Aznar

La llegada del músico Pedro Aznar —integrante de Serú Giran y del grupo de Pat Metheni, además de recopilador del folklore latinoamericano y mucho más— provocó un fenómeno interesante: una conferencia de prensa selecta.

Con la convocatoria a periodistas “conocedores”—la mayoría alejados de la coyuntura y el trabajo diario en medios— se obtuvo una rueda de prensa alejada de las masas, con preguntas “inteligentes”, según calificaron los propios entrevistadores sin falsas modestias.

Las respuestas —es Pedro Aznar— fueron evidentemente brillantes. En una de ellas, el artista mencionó que no se debe subestimar a la gente suponiendo que es tonta. Esta frase podría servir también a los organizadores: Dejen que los periodistas “tontos” tengamos acceso a estos grandes: podemos aprender algo y, lo más importante, compartirlo con todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario