Busca en el Blog

lunes, octubre 18, 2010

Reel’ presenta el lado divertido de las noticias Juvenil. Todos los días a las 17.00, por la red PAT

En su tercera temporada, el programa juvenil ‘Reel’ de PAT aborda la coyuntura informativa con humor. Álvaro, Wendy, Arnold y Alan conducen y actúan con su equipo en cada parodia.

“Es necesario reirse para no pensar que todo es malo y es una manera más de conocer lo que pasa en el país”, comenta José Esquivel, productor de Reel. El show juvenil se inició hace tres años y ya alista su cuarta temporada, pensada para el mes de febrero.

Reel no muestra videos musicales. “Hacemos nuestras propias producciones con parodias sobre la realidad nacional. Creemos que presentar videos es muy fácil y preferimos ser made in Bolivia y hacerlo todo nosotros”, asegura Esquivel. Por ello, la producción se encarga de cuidar los detalles de edición y posproducción de cada producto.

Esta tercera temporada está conducida en Santa Cruz por Álvaro Retamozo, que es el chico fashion; Wendy Flores, la rockera, y Alan Vera, el extrovertido. Mientras, en La Paz, está Arnold Banegas, el divertido. “Cada uno tiene su característica particular, son jóvenes y han demostrado que son muy responsables a la hora de hacer las diferentes cosas que tenemos pensadas en la producción”, cuenta Esquivel.

Entre las parodias favoritas del público que sigue Reel están Los floggers, que se encargan de analizar la música y la moda actual, pero de una manera divertida y vestidos con colores fluorescentes. También se presenta a Los Pichichos, tres niños que protestan cantando sobre las noticias más importantes que se presentan durante el día.

Los videos musicales son producciones de canciones exitosas que están de moda, pueden ser de géneros como el rock, pop o cumbia, “pero les cambiamos la letra de acuerdo a lo que vemos en noticieros y lo que leemos en los periódicos. Los chicos actúan y tratan de hacer todo muy gracioso”, dice el productor. El Kavrito es uno de los personajes favoritos de este juvenil, es una muñeco que anima y pone el tono picante a las tardes. “Es muy querido y siempre está contando cosas divertidas”, asegura el productor. Además, este personaje luce un look diferente cada día.

Reel está a pocos meses de finalizar su tercera temporada. “Estamos preparando muchos cambios, PAT siempre apuesta por lo nacional y tenemos sorpresas”, promete Esquivel.

1 comentario:

  1. REEL ES EL PROGRAMA MAS VISTO EN BOLIVIA Y SON LO MEJOR EEN EL TELE LOS QUIERO Y LO SIENTO YO EXTRAÑO A A ARNOL AUNQUE RECIENTEMENTE SE FUE PERO ERA LO MEJOR

    ResponderEliminar