Busca en el Blog

lunes, octubre 25, 2010

Sixto alista un evento solidario


Sixto Nolasco aparte de ser presentador del programa “No Somos Ángeles”, es un hombre de buen corazón y solidario, así lo ha demostrado organizando el evento internacional “La Gala a la Belleza”, que se realizará este miércoles en la Feria Exposición.
Son 12 diseñadores que llegan de todas partes del mundo, para mostrar lo último en moda y tendencias. El dominicano afirma que su evento ha ido creciendo rápido y está muy feliz por la gran aceptación de las personas. “La gente ya necesitaba otra propuesta, esto no será un desfile de ropa interior, sino de moda”, aseguró el profesional.
Él promete a todos los cruceños no defraudarlos con su evento, que será del agrado de todo el público.

un poco sobre Él. Sixto es un hombre multifacético ,músico, estilista, actor, presentador de televisión y gurú de la moda son algunas de las cualidades de este conocido celebrity. Ha sabido ganarse un lugar en Santa Cruz y en los corazones de los bolivianos que lo siguen a diario en su programa.
el evento. Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de 30 dólares, todo lo recaudado irá en beneficio del hogar San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario