Busca en el Blog

lunes, octubre 04, 2010

Sundance Channel expande sus emisiones a los hispanos

El canal del festival Sundance, que está al aire desde hace un año en varios países de Europa, expandirá su señal a España. Desde hace un año sus emisiones llegan a otros lugares de Europa. Uno de sus principales impulsores es el actor Robert Redford quien, a propósito, será homenajeado en la edición 26 de este festival, que se inicia el 4 de octubre.

El canal está dirigido al público que gusta del Festival Sundance. Las películas se emiten siempre en versión original con subtítulos en el idioma del país. Sin embargo, en el caso de España, sus responsables apostarán por el doblaje, según informa el periódico El País.

La programación ofrece películas, documentales y conciertos de corte independiente. Entre las películas a estrenarse en Sundance Channel están: Erendina, la indomable y la belga Left Bank. Una de las series que se incluirá en la programación es la premiada The Fabulous Beekman Boys.

Katy Perry en Los Simpson

En la temporada 22 de Los Simpson, la cantante Katy Perry hará de marioneta sexy, según lo confirmó el productor de la serie, Al Jean. Perry dará vida a la novia de Moe. Lo curioso del episodio es que todos los personajes dejarán de ser dibujos para convertirse en marionetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario