Busca en el Blog

sábado, octubre 02, 2010

Tiger Woods y Bill Clinton, los invitados de ‘South Park’

MTV estrenó la temporada número 14 de South Park con una parodia a las supuestas adicciones sexuales de Tiger Woods, Bill Clinton y David Duchovny. La serie va los sábados, a las 23.00, por el canal musical.

El primer capítulo del nuevo ciclo, titulado Curación Sexual, cuenta cómo los científicos más reconocidos de Estados Unidos hacen experimentos con los niños de la Primaria South Park. A mismo tiempo, intentan curar a hombres ricos y exitosos de su adicción a las mujeres. La referencia es inevitable y salen de refilón, con mucha parodia y poco respeto, los casos de Tiger Woods, David Duchovny, David Letterman, Bill Clinton y otros famosos que escandalizaron.

La nueva temporada de la producción de los niños más malcriados tiene un toque especial porque dentro de los siete capítulos que la comprenden, se mostrará el episodio 200, que fue ganador del Premio Emmy el 2009.

Kimo estrena sencillo en So.Na.

El nuevo sencillo del grupo Kimo se estrena hoy a las 11.00 en el programa So.Na. de la radio Stereo 97. El tema marca el retorno de la banda paceña después de una larga ausencia. La grabación, cuyo nombre no se revelará sino hoy, fue producido por el norteamericano EvanBakke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario