Busca en el Blog

miércoles, octubre 13, 2010

Verónica Larrieu, nuevo rostro de ‘Todo Bien’

Verónica Larrieu vuelve a la televisión desde el 25 de octubre por ATB. La ex magnífica es la nueva presentadora de la revista femenina ‘Todo Bien’ junto a su mejor amiga, Carla Morón.

“Yo estoy muy contenta, desde que me lo propusieron yo estuve de acuerdo”, cuenta emocionada la nueva presentadora de Todo Bien, Verónica Larrieu. La ex top model se integrará al equipo de esta revista dentro de la etapa de reestructuración por la cual atraviesa la producción cruceña.

En los últimos dos meses Todo Bien pasó por varios cambios, sobre todo en la parte de conducción. Ahora el staff se completará con la llegada de Verónica Larrieu. Por su parte, la morena Gisely Hernández, que ingresó como conductora del programa hace dos semanas, continuará en la revista. “Ella no se va, para nada. Ella se quedará, por supuesto. Gisely es la mujer vanguardista, moderna y desprejuiciada que le da un toque particular a Todo Bien”, asegura el productor Carlos Hugo Valdez.

Fueron los ejecutivos de ATB quienes tomaron la decisión de integrar a Larrieu en el equipo. “Todo parte del hecho de que Carla y Verónica son las mejores amigas, son luchadoras y triunfadoras, cada una en el ámbito en el que se desempeñan.

Ellas representan el ejemplo de las bolivianas que pueden superar todo tipo de adversidades”, destaca entusiasta el productor.

Verónica es en la actualidad encargada de prensa de Casa Helena, trabaja junto al empresario cruceño de eventos Machao y es la imagen de Bolivia para la empresa de cosméticos Essika. “A mí me encanta la televisión y la idea de volver me fascina”, explica Larrieu.

Con anterioridad, la ex magnífica participó de otras producciones televisivas. En PAT fue parte del programa de análisis El Pentágono. En Megavisión fue presentadora del noticiero y la revista matinal. Hace meses estuvo por un corto periodo en PAT, conduciendo la revista femenina En Hora Buena.

El fotógrafo, director y productor Miguel Chávez le hizo la propuesta a Verónica, junto con Marty Méndez. “Me dijeron que si quería regresar a la televisión y yo les dije que me gustaría, pero cuando supe que había la posibilidad de estar con Carla, me encantó aún más la idea”, cuenta la presentadora.

Según la producción de la revista Todo Bien, Verónica se encargará de mostrar el lado independiente de la mujer boliviana, que es cabeza de hogar. Mientras tanto, Carla propondrá distintas opciones para mantener una vida saludable. “Yo estoy ansiosa por hacer de todo, como buena profesional”, comenta Larrieu.

1 comentario:

  1. Veronica esta viejita.Pero cuando uno ve el cuero que se gasta,el calendario solo le añade meritos cada dia.

    ResponderEliminar