Busca en el Blog

miércoles, noviembre 03, 2010

Canal de Tv iraní comenzará a funcionar en Bolivia en 3 meses

El viceministro de Coordinación Gubernamental, Wilfredo Chávez, aseguró que un canal de televisión iraní empezará a funcionar en el país en un tiempo no mayor a los tres meses.

“El canal está en su etapa de fase final, estaría los siguientes meses (…) No tengo la fecha exacta de la apertura del medio, pero yo creo que será en los siguientes dos o tres meses”, indicó el viceministro Chávez en una entrevista exclusiva concedida a la Red Erbol. Detalló que ese nuevo medio de comunicación tendrá un carácter cultural informativo que permitirá conocer las facetas y características socioculturales del la República Islámica de Irán.

Chávez puntualizó que el nuevo canal de televisión tendrá alcance nacional, bajo el concepto de emitir “contenidos sociales y educativos para capacitar a los millones de pobres del país”.

En 2009, el Gobierno nacional anunció la creación de esa televisora que inicialmente tendría su sede en la región del Chapare, reducto sindical del presidente Evo Morales y zona cocalera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario