Busca en el Blog

martes, noviembre 09, 2010

Fides Tv avanza a paso lento con seis programas Simultáneo. Trabaja en conjunto con la radio

Fides Tv lleva una semana al aire en Cotel. Por el momento, cuenta con seis programas y posee tecnología de última generación. Los próximos estrenos están en evaluación y ayer debutó el ‘Hit Deportivo’.

“Estamos avanzando de manera lenta en nuestra programación. Son pasos seguros de un sueño que se hace realidad y creemos que en diciembre ya tendremos más programas”, comentó Marco Lazo, coordinador de Fides Tv.

Por el momento, la señal que está en el canal 49 de la grilla de Cotel Tv cuenta con cinco programas que son emitidos en simultáneo por la radio Fides. Todo el proyecto está dirigido por el sacerdote Eduardo Pérez Iribarne, quien se encuentra en Santa Cruz siguiendo de cerca la Doble vuelta a Bolivia, que finalizará el próximo 15 de noviembre.

Temprano en la mañana Nicolás Sanabria, Beatriz Cahuasa y el padre Pérez se encargan de saludar al público con El café de la mañana. A las 09.00 llega el Corazón amigo, con ayuda social a la gente bajo la conducción de Sanabria.

A las 17.00, El hombre invisible, que por estos días deja la batuta a Cahuasa y Sanabria. El noticiero se ofrece a las 20.00 con Nicolás nuevamente, quien comparte con el público que está en el estudio y junto a invitados especiales. Ayer a las 23.00 debutó el programa Hit Deportivo bajo la dirección de Juan Carlos Lazcano. En sábado hay Concierto Boliviano, a partir de las 18.00.

Mientras no hay programas al aire, un gráfico con el logo del canal se muestra en pantalla. “No queremos llenar la programación de videos”, expresó Lazo. Pero mientras la competencia de ciclismo se realice habrán resúmenes especiales durante el día”.

“No decimos que somos producción nacional, si no que queremos presentar a nuestro público un producto natural y de buena calidad ”, comentó Lazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario