jueves, noviembre 25, 2010

La Razón, entre las 150 firmas más poderosas

La Razón recibirá hoy el premio al Mejor Periódico de Circulación Nacional, según el Ranking de Marcas 2010 realizado por PricewaterhouseCoopers para el semanario Bolivian Business. El semanario premiará además, en su sexta versión, a otras 149 “marcas más poderosas” de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

El acto de premiación para las empresas ganadoras de La Paz y Cochabamba se realizará hoy en el hotel Camino Real, ubicado en la zona Sur de la urbe paceña.

El evento comenzará a las 8.00 y concluirá a las 10.30. Los ejecutivos de esta casa periodística recibirán la distinción de manos del director de esta revista. Bolivian Business señala que el objetivo de la distinción es premiar a las empresas con mejores estrategias de marketing y posicionamiento nacional.

El “Ranking de Marcas de Bolivian Business 2010” fue realizado por la empresa PricewaterhouseCoopers e identifica a las 150 marcas más poderosas de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, según las clases media, media alta y alta. La mención otorgada por el semanario representa un reto que obliga a las 150 empresas premiadas a mantener la competitividad, innovación y calidad de servicio.

El 10 de mayo de este año, La Razón también recibió tres premios otorgados por la Asociación de Periodistas de La Paz en la especialidad Prensa y las categorías Fotografía y Caricatura.

Otra distinción que ganó La Razón este año fue el Premio Alasita 2010. Las andanzas de “Ana Manos de Tijera” y el revelador reportaje “Sopocachi seguro... seguro que te asaltan”, entre otros temas publicados en el periodiquito de este medio de comunicación, conquistaron al jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada