Busca en el Blog

miércoles, noviembre 10, 2010

Las Mujeres Asesinas están de vuelta en Uno

‘Mujeres Asesinas 2’ estrena su nuevo ciclo el sábado 20 a las 22.00 por red Uno. Edith Gonzales, Angélica Vale, Angélica María y más divas de la televisión mexicana encarnarán a las féminas más crueles.

Son madres de familia, hijas y amigas que parecen vivir una vida normal. Sin embargo, en el fondo tienen una rabia difícil de contener que las llevará a cometer asesinatos crueles y despiadados. Mujeres Asesinas 2 forma parte de una trilogía de libros escritos por la argentina Marissa Grinstein, quien logró aglutinar las historias reales de mujeres criminales en su país.

En la grabación de la teleserie los nombres reales fueron cambiados y sólo se mantienen las iniciales, que bautizan a las protagonistas. Los guiones fueron adaptados a casos reales que se dieron en el país azteca.

Carmen Honrada, el primer capítulo de esta segunda temporada, está protagonizado por Carmen Salinas. Carmen es la trabajadora doméstica de Susana, una mujer depresiva y déspota. Carmen es honrada y de buen corazón, pero encontrará en el racismo y la humillación un detonante lo suficientemente fuerte como para no permitir un solo abuso más de su patrona.

Dentro de esta segunda entrega, otras artistas reconocidas también darán piel a las homicidas. Karime Lozano, Sherlyn, Susana González, Patricia Navidad, Edith González, Angélica Vale, Angélica María, Angelique Boyer, Adriana Fonseca, Daniela Castro, Ana Brenda, Patricia Reyes Spíndola, Elsa Pataqui, María Sorté, Galilea Montijo y Nuria Bages son las nuevas protagonistas de este drama.

Televisa presenta a las Mujeres Asesinas, como seres a los que se les agotan las alternativas. Mujeres que matan, casi siempre, a aquellos que aman o amaron y a quienes las defraudan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario