Busca en el Blog

viernes, noviembre 19, 2010

Pedro García retorna a la televisión con la red PAT


Luego de estar alejado unos meses de la televisión, el conductor de Tv, Pedro García, retorna con fuerza con el nuevo programa tipo talk show llamado “Del cielo al infierno”, dentro del marco de innovación de programas prestigiosos y populares que tiene proyectado el medio televisivo. Tocará temas relacionados con problemas sociales, familiares o sexuales que interesan a los televidentes. El programa mantendrá una constante charla, debate y discusión con personas que no pertenecen al mundo de la televisión, quienes darán testimonio de experiencias personales.

¿Por qué del cielo al infierno?. Porque se basa en la moral entre el bien y el mal. Donde cada televidente hace juicio del tema a tratar y el constante juego entre el momento celestial y el momento infernal, que vivirán los televidentes e invitados especiales.

renovado. El presentador de televisión, Pedro García, llega con nuevo look, al parecer el periodista se sometió a un cirugía de la nariz, la cual le sienta bien.



MIRÁ VOS

Se abre una Escuela de Cine y Televisión

Los amantes de la actuación, a partir de los 18 años tienen la oportunidad de capacitarse en la Escuela Internacional de Cine y Televisión, con el maestro Ernesto Gordillo (foto abajo), quien cuenta con un gran experiencia como productor de programas.
Los cursos tienen un sistema anual de tres niveles, que forjarán una promoción de actores y actrices. Son de martes a sábado, a las 18.00, en el Centro Cultural Santa Cruz ubicado en la calle René Moreno 369. Uno de los requisitos es presentarse a las charlas y casting. Para informes llamar al 3356905.



EVENTOS

FORTALECIENDO RELACIONES • Es un seminario de Family Fundation Internacional, que será dictado hoy y el sábado bajo las diligencias de la Universidad de la Familia. Inf. al 3540639.

estanislao y leila exponen sus obras • Los argentinos Estanislao Florido y Leila Tschopp, exponen sus obras inspiradas en la creación ficcional de una película. La cita es en la Galería Kiosko, de la Av. Monseñor Santistevan 347.

Instituciones

rotary club las palmas • Tendrá su cena hogareña mañana, a las 20.30, en la casa de “Cuqui” Rosales, calle Reyes Cardona # 159.

rotary club santa cruz • Celebra su reunión hoy a las 20.00 en el Club Social 24 de Septiembre. Percy Áñez dará una charla sobre la banca privada.

Agrupaciones

esposas de generales del servicio pasivo • Se reunirán hoy a las 16.00 en el salón de té Glamour, de la calle Independencia, para celebrar el cumpleaños de Beby Gianella de Arnez.

bachilleres del ‘52 • Se reunirán en su almuerzo mensual mañana, a las 11.30, en el Círculo Ramón Hurtado. El turno es de los socios, Pablo Banegas Espinoza, Haroldo Cuéllar y Tito Rojas.

mujeres de ayuda social • Tendrán su reunión este martes 23, a las 16.30 en la calle Cupesí # 200. Las turneras son las socias Nancy de Áñez y Sonia de Vargas.


Promociones

promociones colegio pipieta • Se reunirá en su fiesta anual hoy a las 20.00 en el Club Social 24 de Septiembre. Las entradas ya están a la venta en el colegio.

ex colegio lincolN school • Los delegados de los diferentes turnos tendrán una reunión hoy, en la casa de Daniel Arday para organizar la fiesta anual. Inf. al 72184168.

Fraternidades

BACANES • Se reunirán hoy en su sede social, calle Villa Bella 2270. Los turneros son los fraternos “Lucho” Lozada y Rolando Toro.

taitas • Compartirán una cena en su reunión hoy, a las 20.00 en su sede. Av. Madrinas de Guerra, Barrio La Morita,donde celebrarán a los cumpleañeros del mes.



CUMPLEAÑEROS

ANDREA ABUDINEN • Ex reina del Carnaval y Miss Bolivia. Sus familiares la felicitan.

EDUARDO ARMENDÁRIZ • Sus familiares y amigos lo felicitan en este día de su “cumple”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario