Busca en el Blog

miércoles, noviembre 24, 2010

‘Pura Sangre’ llega con toda su venganza a la red Unitel

Unitel estrenará hoy la producción colombiana Pura Sangre. A las 11.00 llegará una historia llena de venganza que sólo el amor puede transformar. Filmada en la Sabana de Bogotá, esta novela colombiana combina las intrigas de un consorcio lácteo con un amor que ha surgido desde la infancia y que ha sido destruido por una venganza.

Florencia (Marcela Mar) es una joven inteligente y bella, además de ser heredera de una cuantiosa fortuna familiar, mientras que Eduardo (Rafael Novoa) es un hombre que quiere vengarse de la familia de Florencia. Eduardo está convencido de que ellos son los culpables del abandono y de la muerte de su madre.

Tanto Florencia como Eduardo se enamoraron de niños, pero los separaron por la diferencia de clases. Ella era una niña rica y él era hijo de la empleada. Ahora eso quedó atrás y sólo hay cabida para la venganza.

ATB bailó al ritmo del gorrioncillo

La revista informativa de ATB bailó al ritmo del Gorrioncillo Pecho Amarillo. Desde una unidad móvil desde La Paz, dirigió a los presentadores de ATB, en especial a los hombres, que igualaron los pasos de Pocholo. Daniel Castellón y Roberto Perrogón dieron el ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario