Busca en el Blog

jueves, noviembre 04, 2010

Red Uno presentará el último show de Cristina Adiós. Será este sábado 6 de Noviembre a las 21.00

Red Uno presentará el último programa de ‘El show de Cristina’, que dejará de emitirse tras 20 años al aire en Univisión. El sábado 6, a las 21.00, el actor Fernando Colunga iniciará el cierre del talk show.

Don Francisco y Daniela Romo, entre otras luminarias latinas, desfilarán en el último Show de Cristina. Haciendo un recuento de los mejores programas, la rubia levantará su pulgar por última vez, para decir “Siempre pa’ lante, pa’ tras ni pa coger impulso”, frase que la caracterizó los últimos años en su programa.
Selena, Kumbia Kings, Paulina Rubio, Shakira, JLo, Lucero, Gabriela Spanic, William Levy, Gloria Stefan, Ricky Martin y más celebridades se sentaron semana tras semana al lado de Cristina para hacer confesiones y levantar polémica. Además, el show mostraba a detalle las penurias de los latinos en Estados Unidos y hacía campañas para ayudar a esta comunidad.

Saralegui es periodista y actriz. A la edad de 12 años se trasladó, junto a toda su familia, de Cuba a Miami, luego de que Fidel Castro tomara el poder en la isla.

Después de graduarse como comunicadora, Cristina trabajó para las revistas Vanidades y Cosmopólitan, siendo directora de esta última en los años 80. Fue a inicios de los 90 que Saralegui decidió probar suerte en la televisión y creó el primer talk show de habla hispana. En la actualidad, la periodista cubana tiene su propia revista y varios libros publicados.

Entre algunos de los motivos para que el show salga del aire está —según expertos del espectáculo— a que el programa carecía de patrocinadores y se estaba convirtiendo en una pérdida para la cadena Univisión. Mientras, otros aseguran que el show constantemente estaba bajando en los niveles de audiencia.

Sin embargo, éste no es el final de la carrera televisiva para Saralegui: la cadena Univisión la tendrá como presentadora de sus programas especiales. “Primero tengo que saber muchos detalles, como con qué frecuencia son, cuándo son y cuánto pagan por ellos”, dijo su esposo y mánager, Marcos Ávila, en una entrevista publicada en el Diario de Las Américas.

Se comparó a la conductora como la Oprah Winfrey latina. “Prefiero mantenerme como lo que soy: Cristina Saralegui”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario