Busca en el Blog

martes, diciembre 21, 2010

Al fondo hay sitio, en la mira de Televisa

El asombroso éxito alcanzado en nuestro país por la serie Al fondo hay sitio podría repetirse en México, pues los directivos de América Televisión han enviado un reel de presentación de la serie a la cadena Televisa para que se evalúe la realización de una nueva versión.

“Creo que el formato puede funcionar en México porque su idiosincrasia es muy parecida a la nuestra. Sería algo muy divertido; es más, el jefe de cásting, Jorge Sánchez, ya sueña con el elenco mexicano que puede dar vida a los Gonzales y a los Maldini. Ya es hora de que Televisa compre algo de Canal 4”, declaró Gigio Aranda, guionista de la serie.

En relación con la tercera temporada de la serie, adelantó algunas sorpresas. “Charito batallará entre el amor que siente por su ex esposo Lucho, a quien creía muerto, y su nuevo marido, Raúl. Además, Nicolás se quedará en Las Lomas para ser enamorado de Grace. Se sabrá también por qué Francesca sufre tanto por el secreto de que Isabella es su hija adoptiva”, indicó.

Aranda también precisó que algunos personajes retornarán a la historia, como Cayetana, interpretada por Alessandra Denegri. “El público pide que sea castigada por planificar la embarrada contra Grace y Nicolás”, argumentó.

Igualmente, se incorporará el personaje de Raphaella, la otra hija de Francesca, para seguir dándole emoción al secreto de “Madame”.

Esta serie televisiva es transmitida en nuestro país, de lunes a viernes, por la red Unitel, y también ha cautivado a un gran público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario