Busca en el Blog

martes, diciembre 28, 2010

Britney, la estrella especial más vista en la televisión

La página www.tv.com, especializada en el acontecer de la pantalla chica, publicó un resumen con los nombres de los artistas que fueron invitados especiales en las series de televisión. Allí se destacó a los que impactaron y a los que decepcionaron.

Encabezando la lista está Britney Spears (foto), quien rompió récords en Glee al coronar el capítulo en su honor con 13 millones de televidentes en Estados Unidos.

Por el otro lado, Jennifer Aniston causó un impacto mínimo en la serie Cougar Town como la psicoterapeuta de su amiga Courtney Cox. Según la página www.tv.com, Aniston no consiguió hacer a un lado la fama que le dio su papel de la mimada Rachel en Friends.

Otros artistas que resaltaron por sus apariciones especiales en televisión fueron Matt Damon, en la serie 30 Rock, que causó conmoción al interpretar al ex novio de Tina Fey, y Edward Norton, con el capítulo de Modern Family, en el que da vida al bajista de la banda Spandau Ballet.

Vacaciones de ‘No Somos Ángeles’

El programa No Somos Ángeles de la red Uno disfrutará de unas breves vacaciones. Desde el lunes 3 de enero hasta el 7 tendrán el receso de su primer ciclo. El lunes 10 regresarán renovados con sus nuevos conductores, espacios y con más noticias faranduleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario