Busca en el Blog

jueves, diciembre 23, 2010

Cartoon Network preparó un bloque para los niños

El canal infantil Cartoon Network ha preparado para el viernes, desde las 07.00, un especial dedicado a la Navidad. Hasta la medianoche, los dibujos animados harán los honores.

Ben 10, el niño que tiene un reloj mágico que puede traer criaturas del espacio, llegará a las 10.00 y 20.45. Después, Scooby Doo (foto) reinará casi todo el día con sus mejores capítulos de terror junto a todos sus amigos. Este personajes llegará primero a las 10.50, 14.35, 17.45, 19.30 y 21.05. También traerá episodios muy navideños junto a Shagy.

El intrépido Flapjack se unirá al especial con sus dos mejores amigos imaginarios y grandes consejeros: un pirata duro y viejo, el Capitán Nudillos, y una inteligente parlanchina ballena azul, Bubbie. La serie se emitirá a las 10.25, 14.15 y 20.20, con tres capítulos. En esta maratón también se verán las películas Harry Potter, a las 15.00, y Shin Chan, a las 17.25.

Nickelodeon propone la fiesta de las estrellas
Nickelodeon preparó un especial con todas sus estrellas. Bob Esponja, Los padrinos mágicos, Drake & Josh (foto), I Carly, True Jackson y los Pingüinos mágicos, todos llegarán con sus especiales navideños.

Nadie en Fondo de Bikini conoce la Navidad, excepto Arenita, quien informa a sus amigos de esta fecha especial. Ahora Bob quiere que todos se contagien del espíritu navideño. Mientras, Drake & Josh deben conseguir que una niña pase la mejor Navidad de su vida, pues de otro modo, irán presos.

Carly no la pasará nada bien cuando Spencer queme el árbol navideño y ella desee otra vida. Quizás sus sueños se hagan realidad, pero no será nada bueno. La Navidad de Nick arranca este viernes a las 13.20.

‘Los Simpsons’, a tono con las fiestas navideñas
El viernes y el sábado, Fox tendrá el especial navideño de Los Simpsons y desde las 20.30, esta familia amarilla mostrará hasta dónde llega su espíritu festivo. Los episodios especiales para la Nochebuena en Gift of the Magui y This the Fifteenth Season, donde Homero descubrirá el verdadero significado de la Navidad cuando vea la versión animada de un cuento clásico navideño.

El sábado 25, a las 20.30, Skinner's Sense of Snow tratará sobre la víspera de Navidad en que una tormenta de nieve deje a los alumnos de Springfield atrapados en la escuela. El especial seguirá con Kill Gil, volumens I-II, donde Marge abrirá las puertas de su casa a un hombre desempleado.

TNT de maratón, después de Navidad
TNT preparó sus maratones para el 27, 28, 29 y 30 de diciembre con los últimos capítulos de cuatro series. Desde las 17.35 llegarán los episodios de The Event, el lunes 27; Nikita, el martes 28; El mentalista, el miércoles 29, y Crónicas Vampíricas, el jueves 30.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario