Busca en el Blog

domingo, diciembre 12, 2010

‘El ojo del alma’ visitó a los bolivianos en Madrid

Las cámaras del programa El ojo del alma han viajado hasta la capital española, Madrid, para ofrecer a los televidentes bolivianos una mirada sobre la cultura que se vive en esa ciudad y contar historias de los residentes bolivianos en ese país europeo. “Modernidad, arte y convivencia de culturas es lo que se respira cada día en la capital de España”, describe Paula Valdez, encargada del espacio.

Como cada domingo, a las 18.00, El ojo del alma se difunde por Bolivia Tv para mostrar un recorrido cultural y social de los bolivianos. Para la edición de este domingo, además del paseo por Madrid, El ojo del alma revelará los detalles de la exposición Principio Potosí, muestra artística de obras bolivianas que se mostraron en España y que llegará a Bolivia en febrero del 2011.

Especial navideño de Los Simpson

La cadena Fox proyectará un especial de Navidad de Los Simpson. Será el 24 y el 25 de diciembre, días en los cuales sus fans podrán disfrutar de tres cuentos relacionados a esta fecha especial, junto a otros dos capítulos de la familia amarilla. Homero cantará un tema navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario