Busca en el Blog

jueves, diciembre 23, 2010

La Tv invita a quedarse en casa en esta Navidad Fiestas. Hay programación especial desde hoy

Si desea quedarse en casa con la familia para celebrar esta Navidad, tome el control remoto y disfrute de la programación especial que los canales han preparado para estos días. A pocas horas de la Nochebuena, La Razón le presenta una guía con las películas, las series y los programas especiales preparados para todo público en estas fiestas, tanto en la televisión nacional como en los canales de cable.

Entre los estrenos de televisión, destacan las producciones en torno al nacimiento de Jesús y al personaje bonachón del Polo Norte: Papá Noel. Warner Channel presenta mañana a las 16.00 la película El nacimiento de Jesús, uno de los filmes más publicitados del 2008, cuando fue estrenado a nivel mundial, promovida por el mismísimo Vaticano.

La película está inspirada en el relato de la Biblia que cuenta cómo fue concebido Jesús y su posterior nacimiento. La actriz peruana Keisha Castle-Hughes interpreta a María y José está encarnado por Oscar Isaac. Dos jóvenes fueron elegidos por el designio divino para cumplir la misión más importante de toda la humanidad, traer al salvador del mundo. El filme narra las vidas de los santos, la visita del Ángel Gabriel, el milagroso embarazo de María y su largo y duro viaje a la ciudad de Nazaret, en donde el hijo de Dios nace. Unitel también presentará esta cinta el sábado 25 a las 18.00.

Por su parte, ATB también programó la película Noel a las 20.00. Penélope Cruz, Susan Sarandon y Robin Williams protagonizan este drama. La trama gira en torno a las vísperas de Nochebuena en Nueva York, donde cinco desconocidos descubrirán el significado de la Navidad ayudándose los unos a los otros.

Noel es un filme que cuenta cómo Jules encontrará el valor para enfrentarse a su pasado, mientras que la trágica historia de Artie enseñará a Mike hasta donde te pueden llevar los celos y le imprimirá un aire nuevo a su relación con Nina. Finalmente, Rose volverá a tener esperanza cuando un amigo inesperado le recuerde que en la Navidad nunca se está solo.

Esta noche, Cinemax presenta a las 19.15 Santa Cláusula 2. Y a partir de mañana Cinecanal, Studio, Golden, ATB y Unitel se uniforman con la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario